Quien es "bucho"? ... Todo sobre el aqui..




Bucho de ahora en Adelante ocupara el puesto de Marcelo Treviño, pero quien es “bucho”?

Empezó como baterista en un grupo de Rock local, componiendo la mayoría de las Canciones en piano. Su primer trabajo fue de director musical en la Prepa tec, hacia todas las obras de teatro, musicales, etc. Después se independizo como compositor para un programa de TV y productor de Demos para solistas y bandas de amigos, de ahí empezó a trabajar en publicidad, componiendo para comerciales y cortometrajes.

Investigo sobre acústica y construyó su estudio con sus propias manos, hizo el diseño y construyo los paneles, piso flotado, puertas acústicas, etc. Ahora produce para varios clientes que van desde cantantes, productores de cine, compositores y bandas consolidadas.

Trabajo en el Álbum de División minúscula/sirenas como Co-productor también trabajo con Revés/TAXI EP como productor, ingeniero y con Junker también como productor, ingeniero.
Entre los Artistas que han grabados sus canciones se encuentran los Papayasonicos, Tatiana, Lagrimita  y costel y PXNDX. 

Bucho es un viejo amigos de los integrantes de Pxndx, trabajo con ellos en la producción MTV Umplugged específicamente colaboró con el teclado y los coros y como mencione anteriormente  Bucho compuso dos canciones para Pxndx que fueron los dos cover “El Monstruo Comeastronautas" y "Hombre de Lata” que se incluyeron en el Umplugged.

En la primera Cancion del MTV Umplugged Bucho toco con un increíble piano Yamaha CP70 y en la segunda toco guitarra acústica y coros. También toco el Hammond B3 en “Sistema sanguíneo fallido” donde cantó Denisse de Belanova.  

“Fue una experiencia única, tocar con amigos en medio del circo que fue esta producción gringa, jaja.” – Bucho.

Información General:

Nombre: Rodrigo Montfort.
Carrera: LAE en el ITESM
Ocupación: productor musical
Compañías: El Igloo estudio, Noctambulo Music Publishing.
Instrumentos: Piano, batería, bajo y guitarra.
Influencias: John Lenon, Radiohead, Van Halen, Etc.
Bandas: Toco teclado con División minúscula
Intereses: Diseño Acuático, tecnología, medicinas forenses, Digital performer.
Frase: No tienes que ser como los demás.

Marcelo Treviño no continuara con Pxndx


Marcelo Treviño, Tecladista, integrante de la banda desde el 2005 y que grabo con ellos 6 producciones, informo sobre su retiro indefinido del ámbito musical. Marcelo argumento a  su salida de la banda asuntos personales y profesionales, con dicha noticia se posiciono en los primeros lugares de Treand Topic, en dos ocasiones con #GraciasMarcelo y “Marcelo Treviño”. Con más de 1400 menciones.
Todo el revuelo empezó cuando La Cuenta oficial de Pxndx @pxndxmusic Escribió: “Queremos expresar nuestra tristeza por la salida de Marcelo Treviño de la banda por razones familiares y profesionales. Se le extrañara mucho ya que convivimos y trabajamos con el por 7 años, los cuales nos dejan muy gratos recuerdos y grande cariño. Te queremos chef!!”

A lo Que Marcelo respondió: “Gracias a @pxndxmusic por 7 años, 6 discos e increíbles momentos. Los mejores jefes que hay. Duele mas porque viene lo mejor para la banda." Marcelo Treviño también compartió con los Fans de Pxndx las palabras que le Dedicaron los Chicos de Pxndx cuando se tomo la decisión:

"Chef, usted ya sabe que aquí tiene su banda esperándolo. Lo queremos y lo vamos a extrañar." -José Madero.

"Nombre Chef, tu no te preocupes, ve, dale ... vuela!"  -Ricardo Treviño

"Chef te voy a extrañar un p&$@samadral. No dudo q vayas a tener éxito donde pises ya q eres una "%#+ @"." Arturo A.

"Cheffsito, no es un hasta nunca, es un hasta luego! (abrazo de oso)" Jorge Vázquez Kro

Los Chicos de Pxndx Adicionalmente a través de sus cuentas de Twitter ofrecieron su apoyo para quien fuera tecladista, ofreciéndole su apoyo y sus mejores deseos en sus tuits.

Ricky: Chef, @marcelotrevino , Gracias por todo lo q aprendí de tí, me faltó, pero nunca será tarde... GODSPEED.

Pepe: Chef, quien lo quiere chef? No se vaya chef, pa que se va?

Kross:  Amigos, deseenle lo mejor al cheff @marcelotrevino y hay que seguir al pendiente de sus proyectos porque viene con todo el Cheff!! ;D

Arthur: Chiiiiiiif PP me traia en chinga con un látigo. No será nunca lo mismo sin ti de viaje :(… ocupo tus cocky smartass remarks... que al final resultan en un beneficio para todos por lo pinche profesional que eres :)

8 curiosidades de bonanza



  1. Envejecido en Barril de Roble Es un video que no cuenta con una historia, el concepto del video es enseñar un lado de Monterrey que no todo el mundo  ve. La fecha de salida del video es alrededor de la misma  Fecha del Nuevo Álbum Bonanza, es decir, En Marzo.
  2. En Bonanza hay una canción que trata de lo difícil que es estar en una banda y mantener relaciones con tus amigos, familiares, parejas…. Según José Madero te recuerda a Pxndx del Inicio.
  3. En Bonanza van a conocer un poco mas de José Madero pero solo su lado oscuro porque su lado Bueno no lo quiso reflejar.
  4. En este Álbum los integrantes están totalmente involucrados, con la producción y grabación.
  5. El tracking y todo lo hicieron  con un amigo que se llama ‘Bucho’, que fue el que salió con ellos en el MTV Unplugged, y con Marcelo Treviño.
  6. Marcel Treviño no estará  con Pxndx en la Gira de Bonanza por asuntos personales, en su lugar entra Bucho.
  7. Es la primera vez que pepe se clava en escribir, se inspiro totalmente en él y sus sentimientos. 
  8. Inicialmente el lanzamiento de Bonanza estaba previsto para el 13 de marzo pero por inconvenientes referentes a la produccion, la fecha se aplazo una semana, siendo la fecha de lanzamiento el 20 de marzo. 

Significado de: 3+1 por "Pepe"


El Nombre de esta melodía es un misterio para todo el mundo, pues nunca he dicho el verdadero significado. Como ustedes sabrán el disco Para ti con Desprecio está dedicado a una sola mujer (la cual nadie sabe quién es y nadie sabe su nombre, así que no anden inventando). El álbum es una carta de odio hacia ella, y cada canción es como un capítulo de la carta; entonces no viene al caso explicarles algunas rolas de ese disco, pues todas hablan de lo mismo, pero agarre esta para desarrollarla sobre el titulo. En esa relación hubo tres truenes, cortes o terminaciones o como le quieran decir). Después del tercero hubo un intento de reconciliación que casi se da, pero a lo ultimo ella lo cancelo, no queriendo nada conmigo. Entonces, tres cortones y una cancelación: “3+1” sencillo… ahí está. 

Discografia: Bonanza 2012


 
Bonanza sera el sexto álbum de estudio que producira la banda de rock regiomontano Panda saldria a la venta en todas las disqueras el 13 de marzo del año 2012, pero el 24 de Febrero de 2012 Jose Madero expreso a traves de Twitter  que por motivos ajenos  a su voluntad la fecha de lanzamiento del disco se aplazo una semana, siendo la nueva fecha de lanzamiento el 20 de Marzo. El compacto tendra 13 canciones.

De este disco se conoce que José Madero Vizcaíno anunció por la red social twitter que el primer sencillo se llamaría "Envejecido en Barril de Roble" que según redacto en su perfil oficial de twitter se daría a conocer en el mes de febrero de 2012.

Varios días después su management "Bunker Producciones" dío a conocer que la fecha de estreno del primer sencillo titulado "envejecido en barril de roble" sería el lunes 13 de febrero del 2012.

El primer sencillo fue escuchado a las 11:56 am por MVS Radio de Exa FM donde la mayoría de los fans grabo la canción para compartirla en las redes sociales. El sencillo "envejecido en barril de roble" salió a la venta en iTunes el día 13 de febrero cerca de las 10:00 de la noche y se dio a conocer que cada semana saldría una canción nueva del disco hasta su salida el 13 de marzo en todas las disqueras.

El segundo sencillo es "La Noche de la Mesa Triste", el cual salio a la venta el 19 de Febrero en el iTunes de Nueva Zelanda y se pudo descargar de iTunes completo cerca de las 8:00 de la noche.

El 24 de Febrero de 2012 Jose Madero expreso a traves de Twitter 

Las canciones oficiales son los siguientes:

    Huésped en Casa Propia
    Las Mil y Una Camas
    La Noche de la Mesa Triste
    Pensándolo Bien, Pensé Mal
    Color Negro Pasión
    Envejecido en Barril de Roble
    La Reina de Uxmal
    Bella en mi Cabeza para Siempre
    Romance en re sostenido
    Ilusión, Oh Ilusión
    Consejo al Espejo
    Aforismos
    La Vida en el Barandal

Discografia: Unplugged





Panda MTV Unplugged es un álbum en vivo de la banda mexicana de Rock Alternativo Panda, que fue lanzado el 23 de noviembre de 2010. El álbum muestra otra faceta de la banda, siendo grabado el 6 de octubre del mismo año en los estudios Churubusco de la Ciudad de México totalmente en acústico. El álbum cuenta con 13 canciones. Dos de éstas inéditas, siendo "Feliz Cumpleaños" primer sencillo promocional, cuyo video oficial fue estrenado en MTV Latinoamérica el miércoles 3 de noviembre de 2010 y "Sistema Sanguíneo Fallido", la cual cuenta con la colaboración de Denisse Guerrero, vocalista del grupo de Pop Belanova. Los covers incluídos en éste Unplugged, son "El Monstruo Comeastronautas" y "Hombre de Lata" siendo ambas composiciones de "Bucho" viejo amigo de la banda. Los restantes 9 tracks, son versiones totalmente nuevas de los grandes éxitos de la banda. Panda MTV Unplugged fue transmitido el viernes 26 de noviembre de 2010, por el canal de videos MTV Latinoamérica a las 8:30PM, 3 días después del lanzamiento del álbum el cual contiene CD y DVD.

Lanzamiento del álbum

Panda MTV Unplugged fue previsto para ser lanzado oficialmente el martes 23 de Noviembre del 2010, pero debido a la negligencia de algunas tiendas discográficas algunas copias del álbum se encuentran rondando por la red. A pesar de los constantes esfuerzos contra la piratería digital, el álbum completo se filtró en internet en las primeras horas del domingo 21 de Noviembre. Actualmente el disco ya se encuentra a la venta.


Lista de Canciones

1. Nuestra Aflicción
2. Narcisista por Excelencia
3. Sólo a Terceros
4. Quinta Real
5. Feliz Cumpleaños
6. Cita en el quirófano
7. Monstruo Comeastronautas
8. Cuando no es como debiera ser
9. Sistema Sanguíneo Fallido (con Denisse de Belanova)
10. Los Malaventurados No Lloran
11. Hombre de Lata
12. Amnistía
13. Procedimientos para llegar a un común acuerdo

  Personal:

  Ricardo Treviño - Bajo, Coros
    Jose Madero - Vocal Principal, Ukelele, Guitarra Acustica
    Arturo Arredondo - Guitarra Acustica, Coros
    Marcelo Treviño - Piano, Coros, Orquesta
    Jorge Vazquez - Bateria, Coros
    Rodrigo "Bucho" Monfort- Teclados, Coros
    Hermanos Caballero - Percusion, Trompetas
    Denisse Guerrero - Voz en "Sistema Sanguineo Fallido"